No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


lunes, 3 de diciembre de 2007

El club de la lucha

Aprobechando mi finde de enfermita, he podido ver El club de la lucha, que la tenia pendiente desde hace bastante tiempo ya que el titulo no me llamaba nada la atención, pero habia oído tan buenas críticas que me puse a ello.

Me ha resultado muy entretenida toda la película, un guion muy bueno que hace reflexionar viendo lo que pueden llegar a hacer las personas para llenar su vida y sentirse mejor, y sobre todo por un final tan inesperado.

La recomiendo a todo el mundo y más a la gente que le gusta que le rayen la cabeza como a mi.

Ficha en Filmaffinity.

3 comentarios:

jcmanso dijo...

Si kieres una buena pelicula que te deje pensando: "Cadena de favores"

Se la puse a mis chicos el otro día y cojonuda

Anita dijo...

Esta bien esa peli, un poco triste, me la pusieron 30 veces en el cole xD pero me gusto la verdad.

Anónimo dijo...

Un peliculon el del club de la lucha, hace tiempo que no hacen obras de arte como esta, esta es de mis pelis favoritas, espero que no te defraudara anita, un abrazo wapa y feliz año, bss.