No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


jueves, 29 de noviembre de 2007

El extraño viaje revisitado



Tras leer en foros varias noticias sobre un posible nuevo disco de fangoria, ayer por fin me llego un correo de la web de fangoria confirmando la noticia, en realidad va a ser una caja edición limitada de 4000 copias que saldra el 4 de diembre, con el siguiente contenido:

-1 CD autografiado por Alaska con 9 canciones, remezclas y colaboraciones.
-1 DVD autografiado por Nacho Canut con el reportaje "La vida es festival" grabado y montado por Alaska.
-6 posters tamapo 100x100.
-1 bote de esmalte de uñas.
-6 pegatinas de Fangoria para el equipaje.
-1 fragmento de los trajes que Alaska ha usado en los conciertos de la gira.

Me parece una caja realmente atractiva para fans además de original, porque lo de el trozo de vestido yo no lo habia visto en ningun lado xD.

Junto con el correo ademas había un enlace a un video donde aparecen firmando los discos y hablando sobre el contenido de la caja. Para verlo aqui.

2 comentarios:

Javier P. Miñambres dijo...

hostias no te puede faltar eso eh? q cosillas. interesante, si fuese d otro grupo me lo pillaria

Nano D'Alençon dijo...

no me quiero equivocar, pero creo recordar que Yoko Ono (la mujer de John Lennon) subasto trozos de su vestido en una gala benéfica. Muchas felicidades por tu blog, está muy bien. Pasate por el mio cuando quieras: http://ngiz.blogspot.com
Feliz año nuevo!