No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


sábado, 18 de agosto de 2007

Alias

Hace aproximadamente un año comencé a ver Alias recomendada por un amigo. La verdad que al principio me parecio un poco sosa con todo eso de Rambaldi que no terminaba de entender bien, y que es la parte esencial de la serie. Un dia bastante aburrida decidí retomarla y me enganche del todo.

La serie en general trata sobre la CIA y su lucha contra grupos terroristas que suelen estar interesados en los inventos y profecias de Rambaldi un arquitecto, profeta y cientifico del siglo XV.

Hay personajes muy buenos desde Sydney y Jack Bristow o Marshall, el mas gracioso y peculiar, hasta Sloane o Irina Derevko sin duda mi personaje favorito.

La mejor temporada para mi fue la segunda, el resto exceptuando la cuarta que es un poco más tranquila también son bastante buenas. Termine de ver la quinta hace poco y es la que cierra la serie, ya no habrá mas ALIAS, jo.

Ahora toca descansar un poco y decidirme si empezar con Mujeres desesperadas, Roswell o quien sabe...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooohhhh, Anita, por fin la terminaste de ver. Desde q la empezaste a ver y q la dejaste aparcado a pasado un tiempecillo, eh??
Q buena q es la serie, para mí, las mejores temporadas la 3ª y la 5ª, q curiosamente, son las q menos gustan en general (ya sabes cómo soy, siempre al revés ^^)

Anita dijo...

La quinta tambien me gusto mucho, Ra a ver te veo y tomamos algo por ahi

jcmanso dijo...

uooo! me han dixo q esta de pm. A ver si me dejas alguna temporada y me la veo. Si kieres ver las de roswell la tengo yo

jcmanso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.