No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


domingo, 5 de agosto de 2007

Memento

Llevaba tiempo queriendo ver Memento ya que todo el mundo me la habia puesto bastante bien, también me recomendaron verla un día con ganas ya que la trama resultaba un poco dificil de seguir.

La verdad que me ha impresionado bastante sobre todo por la originalidad, lo bueno de una pelicula es que sea diferente a las demás.
La trama puede ser un poco liosa pero no me parecio tan complicada de seguir ya que mantiene la intriga y te hace estar atento hasta el final, eso si, puede crear cierto desconcierto en las conclusiones.

Me ha gustado mucho y espero que si teneis un rato y ganas disfruteis de este film.

Si quereis saber mas: ficha en filmaffinity

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe Ana no me creo q no la hayas visto hasta ahora... Hay buen cine en el mundo y hay que disfrutarlo!!!!

Anita dijo...

Ya ves, voy aplazando las cosas y llevaba mas de un año queriendola ver.

Unknown dijo...

ey anita, yo tp la e visto, y si ke me gustaria, aunq me han dixo q es un poco rayada mental. si la tienes ya me la djas ok?? aunq sabes q la mejor d todos d la peli d volver es repu xD