No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


martes, 28 de agosto de 2007

The orange Box

Para mi Half life es uno de los mejores juegos de la historia junto con sus expansiones Opposing Force y Blue Shift a las que pude jugar un par de veces con mi querido petium II.

En noviembre de 2004 salía el esperado Half Life 2 junto con Counter Strike Source y dos años después un timido Episode One que resultaba un poco corto.

Tras varios retrasos parece que Valve lanzará la segunda expasión en octubre de este año aunque todavia sin fecha concreta. Para esto se ha creado The Orange Box que incluira : Half Life 2, HL2 Episode One, HL2 Episode Two, Team Fortress 2 y Portal. El paquete tiene muy buena pinta si no fuera porque ya tengo los dos primeros juegos, según he leido se habia creado The Black Box con los tres ultimos juegos pero al final fue cancelado por Valve. No se sabe tampoco si se podrán comprar via Steam pero estaria otra opción de compra.
A continuación los trailers:

HL2 Episode 2.



Team Fortress 2 ¿la opción para desenganchar a la gente del Counter?.



Y por último Portal, quizá el menos conocido pero tiene muy buena pinta.



Mas imagenes y videos en la pagina oficial The Orange Box.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desengacharte del counter? En la vida!! xD

Yo este me lo pillare para la 360, a ver si me paso el HL2, que en PC lo deje a la mitad ^^U

S2

Anita dijo...

jaja la verdad que del counter es casi imposible.
Que mal yo me pase el hl2 y el episode one.