No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


viernes, 21 de septiembre de 2007

Bioshock

Brutal! Tras la recomendación de varios amigos y lo bien que lo ponían en muchas webs dedicadas a juegos decidí probar Bioshock y es una pasada, me atreveria a decir que es mucho mejor en general comparado con mi mitificado half life 2.

El juego esta muy cudiado, un ambiente tétrico donde los detalles abundan, los malos también y la múscia ambiental hace el resto.

La aventura se desarrolla en una utópica ciudad sumergida donde las cosas no salieron como se deseaba y la gente ha mutado un poquito...



Los requisitos mínimos son:

Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y "frame buffer blending" de coma flotante
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 7 GB

También para xbox 360 y play 3.

8 comentarios:

Elía dijo...

Pero cuéntanos algo más ¿de qué va el argumento?
¿Harán película?
¿Hay cotilleos importantes dentro del juego?

Elía dijo...

PD. Visita mi blog :D

http://miradetrasdeti.blogspot.com/

Y a ver si te pasa el primer día de clase por la facultad, que se te echará de menos tus ausencias

Anita dijo...

Jaja no cuento porq la gente se queja luego de spoilers.
No te cres que si q visito tu blog, ya nos veremos porque por la faculta no creo ;) pero os visitare de vez en cuando.

Elía dijo...

Me juego lo que quieras a que no adivinas el cambio (muy notable) que hice en el blog anoche

Anita dijo...

Pues aunque no me fijo nunca en las cosas ya que soy bastante despistada me parece que el titulo elía lleva acento ano era asi, porq los juegos(por cierto el pacman ahora no va) y lo demás ya lo tenias. También puede ser que me estes engañando y no haya ningun cambio xD

Elía dijo...

je,je,je, fallaste, el título sigue igual que el primer día, y lo de los juegos... pues bueno van cuando le dan la santa gana.
El cambio era que he cambiado una foto de uno de los post y ahora he puesto 2, y las fotos son bien grnadecitas.

PD Actualizate XD

jcmanso dijo...

ibas a matar al pobre monito..?? :S

Anita dijo...

Que monito O_o