No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


lunes, 24 de septiembre de 2007

Cuidado con el virus del messenger

Parece que la gente no se hadado cuenta que internet no es un juego, hay virus por toda la red circulando, incluido el messenger.

Este virus que lleva tiempo circulando, aunque cambiando de formato, es bastante molesto. Detectarlo es muy facil, alguien te abre una conversacion poniendo frases como las siguientes:

Oye voy a agregar esa foto a mi blog ya
Mira que foto voy a poner en myspace
Te acuerdas cuando tenias el pelo asi?

Y a continuación un archivo .zip con el nombre que suelen poner por defecto las camaras digitales.




Todo esto se puede prevenir a parte de con un poco de desconfianza, con un buen antivirus en el caso de que lo llegueis a aceptar, asi que si os encontrais con esto no lo acepteis y avisar a vuestros contactos.

3 comentarios:

Raistlin dijo...

A mi me llegó igual en una conversación, pero con un vídeo.

Como era de unos pocos kbs me extrañó y no lo abrí.

Hay que andar con pies de plomo...

Anita dijo...

Lo del video no lo he visto, las fotos la verdad que también son pocos kb pero como no te fijes da el pego.

Unknown dijo...

eee, a mi me a llegado muxas veces eso d gnte, pero siempre lo rexazo, la gnte es tan tupi q lo acepta