No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


viernes, 7 de septiembre de 2007

Callejeros, el gran hombre

Creo recordar que este reportaje de callejeros iba sobre las zonas marginales donde venden droga de madrid, pero tuvieron la suerte de encontrase con este hombre incomparable donde les haya con su gran historia sobre como llego a la carcel y sus frases como:

La droga esta conceptuada socialmente muy mal, pero la droga... es la autentica salud, el bienestar.

Hay 5 derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana, uno es la vivienda, otro es la ropa, otra es la dignidad y los otros dos se me han olvidado.

No tiene desperdicio además comentado por se lo que hicisteis.

8 comentarios:

Jesús dijo...

Sabes que no me gustó la primera vez que me pasaste el vídeo... Pero ahora, tras verlo repetidas veces esta noche, tengo que darte la razón. Este hombre es EL AMO. Cuando explica lo del banco es la monda, o de su cuñao XD

Vale, ya me vuelvo a estudiar... :*

Ñaaa

jcmanso dijo...

Es el mejooor!!! Esta grillado este hombre y mas vistiendo de emilio tuchi o como se diga. Simplemente imaginaoslo.

Pero aunq sean las risas tb me da un poco de pena..

Me ha encantado este post anita!! muy bueno ;)

Anita dijo...

A mi no me da ninguna pena este señor, q aparte de ser un fenomeno es un viva la vida xD ayer lo vi por lo menos 5 veces

jcmanso dijo...

jajaja, y hoy? xD

Me da pena xq los viva la vida estos suelen tener una personalidad bipolar, osea q avecs son vivas la vida y otras entran en tal depresion que pueden incluso suicidarse. Y tb me da pena xq n la carcel se vive como en un palacio.

Cosas de la droga...

Unknown dijo...

dios, s mi idolo el fulano

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.