No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


martes, 20 de noviembre de 2007

La oreja se separa

Hace poco solo esperaba que no tardasen mucho en sacar nuevo disco y hoy me encuentro con esta notica, la Oreja de Van Gogh se sepeara, asi lo comunicaban en su blog:


San Sebastián, a 19 de Noviembre de 2007


Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario. Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar.

Por nuestra parte, en La Oreja de Van Gogh aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008.
Hasta entonces, un abrazo muy fuerte a todos y en especial a aquellos que nos seguís tan de cerca.

Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi
LA OREJA DE VAN GOGH


Parece que los chicos se quedan solos, la marcha de Amaia tendrá sus motivos de fuerza y no creo que haya sido por egoismo, aunque en los últimos tiempos esta chica me daba una gran sensación de prepotencia. Yo no termino de ver a Amaia por un lado y al resto por otro con nueva vocalista, pero todo se verá.

Aqui dejo un video con una de mis canciones favoritas de este gran grupo.



3 comentarios:

Rah dijo...

Me enteré ayer y me sorprendió bastante. Se habrán cansado ya de estar juntos después de sacar tranquilamente 4 discos en 10 años.
Lo que dices de Amaia es verdad, a mí siempre me ha parecido un poco prepotente.
Supongo q si siguen con el mismo estilo todos, la única q triunfará será Amaia, q al fin y al cabo es lo más reconocible de la oreja

Jorge dijo...

qué gran concierto vimos hace unos años eh? Después de ese concierto a mi se me atragantó Amaia...

Anita dijo...

Sip, ademas un concierto con cada uno he visto =), pobre Amia quizá pase a ser la gran odiada auque su voz me encanta.