No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


lunes, 19 de noviembre de 2007

Desmontar un portatil

De nuevo vuelvo con algo de informática y con intencion de actualizar más amenudo.
-------------------------------------------------------------

Hace poco tuve un problema con el portatil que nose si a largo plazo puede resultar común, yo la verdad que soy a veces muy poco cuidadosa con el ordenador ( vease Los teclado aún no han aprendido a beber) y de algun golpe que otro el pobre se resiente.

Empecé a tener problemas con la conexión del cable de corriente que no terminaba de ajustar bien y me cambiaba automaticamente a modo batería, pense que quizá era el cable pero hablando con un amigo me comento que podría estar mal soldada la entrada de corriente en la placa, por lo que me decidi a desmontarlo.

- Primero quité todos los tornillos quie pillé, la RAM, el disco duro, la tarjeta wifi y la bateria.



- Luego quité el teclado que está engachado por una fajita y unos tornillos más y me encontré con lo siguiente: el lector, la placa base y a ella conectados los mini altavoces.



- Una vez separada la pantalla que iba tambien conectada a la tarjeta wifi por un cable blanco y otro negro que se ven en la primera imagen, pasé a separar la placa base.





-Al final me encontre con que si estaba mal soldado el conector de la entrada de corriente, un poquito de estaño y como nuevo.

Siempre me había dado un poco de respeto desmontar el portatil, pero como en todas las cosas de la informática hay que atreverse y solucionar las cosas por uno mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff ya tardabas en desmontar el pobre portatil xD, ya decía yo q no era normal. Seguro q le has hechao una firmita en la placa XDDD

Unknown dijo...

q friki dsmontando l portatil xD

yo dsmonto la flauta jajajaj xD

jcmanso dijo...

jajajaja, estas loca anitaa!!!
Te podías haber qdado sin portatil!!

Anónimo dijo...

ӏ lovе my oωn lava tubе!!

Feel free to visit my webрage; green smoke