No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


viernes, 1 de junio de 2007

Callejeros, la vida real

En una televisión abarrotada por programas del corazón hay hueco también para emitir peridismo con más clase.

Un programa que veo siempre que puedo los viernes sobre las 22 horas en Cuatro es Callejeros, un espacio de reportajes dedicado a temas cercanos a los ciudadanos aunque centrandose sobretodo en problemas marginales de la sociedad como por ejemplo: la vida de los vagabundos, el barrio del Raval de Barcelona, los niños de calle, el famoso reportaje de la chica del "yogur" en el pelo que trataba las drogas y el acohol al volante o los problemas que puede ocasionar comprar un piso, entre otros.

Lo que me gusta de este programa es que muestra la vida real en España y no la telebasura inventada por la prensa rosa que no niego haber visto alguna vez.

A continuación os dejo un fragmento del reportaje del viernes pasado:



Escuchando: Song for Clay - Bloc Party

2 comentarios:

Jesús dijo...

La verdad es que casi nunca he visto Callejeros, pero es que la televisión la tengo de adorno :S El próximo viernes intentaré pillarlo, hoy ya se me pasó.

¡Bloc Party! =) Viendo que los escuchas supongo que ya te habrás bajado su música, pero por si acaso te diré que su disco más valorado es el primero, Silent Alarm, en el que viene el tema Banquet, el que me dijiste que te gustaba =P El segundo es algo más flojo y lento, pero tampoco está mal. De todas formas, hay grupos del estilo que seguro que te gustarán más aún, ¡ya te diré!

No puedo esperar a que llegue el verano y los festivales de música... Pero ahora toca aulario, brrr brrr... xD

Anita dijo...

Pues he escuchado el disco A Weekend In the City y me ha gustado mucho, esta noche en las horas de estudio me pondre el Silent Alarm.

Tengo que probar la nocturnidad del aulario, que me encontrare alli? xD