No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


sábado, 17 de marzo de 2007

Los teclados aún no han aprendido a beber


Pues si, a quien no se le ha caido alguna vez algun liquido al teclado? No os ha pasado nunca? Pues ami no es la primera, una vez fue cocacola, otra vez zumo de platano, y bueno esto por lo menos fue en teclados de sobremesa que son mas faciles de desmontar o sino pillas uno nuevo que cuesta 10 euros.

Pero esta vez ha sido mejor, si, porque se me ha caido en el teclado del portatil un estupendo zumo de manzana y claro lo dejé secar haber si habia suerte pero el teclado se volvia loco, asi que me decidi a desmontarlo a ver si tenia arreglo. Esto son los pasos que seguí:

-Lo primero, es que desmontar el teclado del portatil es lo mas facil del mundo, yo como soy muy cabezota me puse a desatornillar el portatil entero, y cuando no quedaba ni un tornillo descubrí que se quitaba por arriba haciendo un poco de presion, enfin..

-Luego hay que ir quitando las teclas que con un destornillador plano haciendo presion hacia arriba se quitan bien.

-Debajo de todas las teclas está el circuito que se ve en la foto son dos laminas de plastico, llega el momento de hechar un poco de paciencia y limpiar las laminas.

-Yo para limpiarlo utilizo bastoncillos, gasas y agua. Mientras las limpio también voy secando con un secador las laminas.

-Y si hay suerte el teclado como nuevo!

- Bueno claro queda lo mas divertido, volver a montar todo y poner las teclas en su lugar, si teneis un poco de alzeimer haced una foto antes de desmontarlo xD.

Escuchado: When the world ends - Dave Matthews

3 comentarios:

Jorge dijo...

Ayyy que cabecita tienes, anitaaaa! Jejeje, al final conseguiste que funcionara el teclado?
En fin, ya sabemos que a tí lo que te gusta es destripar ordenadores, jejeje.

Un beso, guapa.

Anita dijo...

Si consegui que funcinará no dudes de mi y mi cabezoneria xD

Unknown dijo...

Uuuu q torpe, ya sabes q ahora no puedes bbr nada encima dl portatil, q si se t vuelve a caer likido yo creo q no resiste mas jajajaja, aunq s mi idolo xq a ido funcionando el solito xDDD