No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


viernes, 20 de abril de 2007

Absorvida por los realitys

Ayer comenzaba en Tele5 un nuevo reality show, "Supervivientes", se que direis: oh madre mia eres basura si ves eso!. Creo que si esa es vuestra opinion nunca os habeis parado a ver un reality y os habeis dejado llevar por la opinion general de la sociedad que dice que quien ve esto es de lo peorcito.

Esto es como a que le da por ver la f1, que no es que me disguste, pero estar 2 horas viendo coches dar vueltas a mi me produce un poco de sopor.

Supervivientes no esta del todo mal, por lo menos para vivirlo esta mejor que gran hermano, estas al aire libre, un poco put**** por los bichos y puedes tirarte a la playa a tomar el sol.

Aunque eso que entren solo famosos no me parece tan bien, antes también entraban "anónimos", cada año se superan en buscarlos.... este año tenemos a Pedro ( ganador GH4), Raquel Mosquera Bollo, la hija de Barbara Rey y la fantastica Rebekam Loos entre otros, pa' que contaros.

Escuchando: Numb - Linkin Park

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana, no estoy aquí para decirte nada sobre los realitys, estoy para contarte una historia.
Hace bastante tiempo, cuando me encontraba en 5º de Primaria, en clase de Lengua nos mandaron hacer un dictado. En tal dictado, aparecía la palabra "absorber", palabra que TODA miu clase pusimos mal, hasta tal punto que hicimos dudar al profesor y le hicimos mirar hasta en 5 diccionarios.
Bueno, te preguntarás a qué viene todo esto ahora, aquí y en este momento, pues muy fácil, sólo te invito a que leas el título de esta entrada de tu blog, una vez que lo hayas hecho, tan sólo contestame en qué curso estás, en 5º de Primaria o en 1º de carrera, :P
XD

Anita dijo...

uu que le vamos a hacer es lo que tiene ser un poco analfabeta, para mi absorVer se queda asi xD no pienso editar la entrada

Jorge dijo...

raquel mosquera??? jeje, no sera raquel bollo?:P

Anita dijo...

Pues tienes toda la razón es Raquel Bollo,lo que la faltaba a Raquel Mosquera estar ayi tb xDD. eso si que lo corrijo :P

Jorge dijo...

jaja, la mosquera ya tiene suficiente con lo que tiene... su esquizofrenia... su marido... su bebe... en fin... todo un personaje de este pais...