No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


lunes, 23 de abril de 2007

It's time to save the world





Por fin!! vuelve Heroes tras 5 semanas de parón, para los que veais desde telemadrid me refiero a la emisión del 1x19 desde USA que será esta noche y mañana ya estará disponible con los subtitulos en español.

Cada cápitulo que veo me gusta mas, al igual que cada uno de sus personas, no sabria si quedarme con Hiro y el entusiasmo que pone a todo, con Niki y su "doble", que como vaya a por ti se te cae la cara o Clare y todo lo que la rodea respecto a su familia.

No he querido dar detalles de nada porque no se por que capitulo se llegan en telemadrid y no es plan de desvelar todo lo que se os viene encima, que no es poco!

He encontrado una web bastante buena sobre Heroes en español http://www.heroes-spain.com/index.php

Y para los que quieran ver el trailer del capitulo de esta noche le pongo a continuacion, recuerdo que es el 1x19.

4 comentarios:

Raistlin dijo...

Yo voy por el 5 todavía, y me está gustando mucho ^^

A ver si le echo una ojeada pronto a los que me faltan xD

Anita dijo...

Uy el 5 solo, luego llega un momento que te ves to los capis del tiron xD.

Unknown dijo...

uff yo todavia no e visto ni la serie d prison break ni sta :S

me da una pereza empezar a verla...

Anónimo dijo...

Joer, ya 19 capitulos? Eske tengo ke empezar a verla y con todas las ke tengo no tengo tiempo de ná!