No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


sábado, 7 de abril de 2007

Compartiendo en la red

Una de las mejores webs que conozco de descarga mediante torrents es Animersion, el motivo de que sea tan buena es porque utiliza ratios para controlar las descargas, es decir, hay que subir casi lo mismo que bajas.

El acceso a esta web es mediante invitación de las que dispongo de 4 y ofrezco por si alguien está interesado, pero para ello hay que cumplir lo siguiente:

-Utilizar uno de estos tres clientes de Bittorrent: Utorrent 1.6 / 1.6.2, Bitornado 0.3.18 o Azureus 2.5.0.4 .

- Tener ratios superiores a estos:

  • 0,600 de ratio y entre 5 y 10 GB descargados
  • 0,700 de ratio y entre 10 y 20 GB descargados
  • 0,800 de ratio y mas de 20 GB descargados
Merece la pena ya que las peliculas en apenas una hora con 1 mega de ancho de banda se bajan si hay suficientes seeds (personas compartiendo) , aunque para mantener el ratio al principio no hay que ser muy ansias y dejar compartiendo datos de vez en cuando en el pc aunque no estes bajando nada.

Escuchando: Clubbed to Death - Rob D.

6 comentarios:

jcmanso dijo...

Di que es un timo!xD, yo no conseguia subir nada..asiq logicamente me banearon, pero no fue xq no lo intentase.
Pero mientras lo tuve, ciertamente es lo mejor para bajarse cosas. Yo utilice el azureus e iba bien.
Un saludo anita que hace mucho que no te comentaba!

Anita dijo...

Uy uy timo, que no abriste bien el puerto del router pa que subiera bien o te bajaste cosas raras que nadie descargaba xD

Anónimo dijo...

hola, Soy Carlos, me puedes mandar una invitacino de animersion. Tengo orange con 1MB de subida.
Gracias
kesselfree arroba gmail.com

Javier P. Miñambres dijo...

anita kiero unaaaaaaaa :DDDDD

Unknown dijo...

eeee eso eso, tu bajate peliculas y luego me las rulas xDDDDDD

fran1500 dijo...

hey yo bajo con bitcomet y la verdad esque subo y bajo genial