No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


sábado, 21 de abril de 2007

A los que todo les da igual



No tengo mucho que decir, porque para esto siempre es lo mismo, este video aunque sea un poco duro es la pura realidad.

Hoy volvia por una carretera secundaria y me he encontrado con dos coches casi aplasatados que habian cochado frontalmente, he visto apenas de refilón que habia gente dentro, he agachado la cabeza para no ver más y me dado cuenta de que la gente sigue siendo un poco inconsciente con el coche.

5 comentarios:

jcmanso dijo...

muy bueno el post! Trankila que cuando toque ir para Valencia Bersek y yo iremos despacito y muy prudentemente, a que si bersek? ;)
Y va en serio,e?

Unknown dijo...

:S, un poco duro el anuncio no? :S

uuu anita conduce tu cdo vayais a valencia jj

jcmanso dijo...

jajajaja, xq os fiais tan poco de mi??? Bersek y yo somos muy prudentes y responsables y vamos a llegar muy bien xDD, y lo digo enserio,e? q yo no paso de 120

Anónimo dijo...

120?? Seguro ke tu vas a 210 capuyo! jajaja. Ahora en serio, siempre cuidadin en la carretera y con mil ojos, ke hay autenticos subnormales profundos con el coche.
Lo dixo, a la Campus trankilines, ke hay ke volver para contarselo a los demas y ponerles los piños largos jejejeje.

Anita dijo...

uyyy manso, no nos engañes ademas tienes la L tu de 80 no puedes pasar, vas a 120 con la L madre mia que peligro!! xDDDD