No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


lunes, 14 de mayo de 2007

Espectacular


Ayer disfruté de otro concierto más de Fangoria, comenzó sigilosamente con Fantasmas hasta llegar a darlo todo con canciones como: No se que me dás, Eternamente inocente, Criticar por criticar o Estes donde estes.

Alaska siempre acompaña por Nacho Canut al piano, un hombre bastante misterioso y que siempre pasa desapercibido, también se rodeo de dos grandes Miss: Topacio y Andy que dieron un toque bastante gracioso al espectaculo, yo personalmente me quedo con Topacio que de vez en cuando se perdia en la "dificil" coreografia lo que probocaba las risas entre Alaska y ellas dos.

El concierto fue mitad blanco mitad negro, aunque Alaska llego a cambiar hasta 4 veces de apariencia con sus típicos vestidos ceñidos que no la impidieron bailotear todo lo que quiso y más.

Algunas fotos del concierto:

Concierto Fangoria

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo me kedo con miss topacio y el xinooooooooo jajaja. na, stuvo way el concierto. dspues seguro q la tuvieron q ayudar entre todos a kitarse el vestido a alaska xDDDD

Anita dijo...

Jajajaj, a mi el que ma me gusto más fue el bodi que llevaba nada ma salir yo creo que no la dio tiempo a ponerse la faldita y como todo el mundo silvaba porque iba tarde pues dijo salgo asi xD

Unknown dijo...

Tengo algunos vídeos, si puedo los cuelgo en youtube y así los véis xD

Anita dijo...

Siiiii, yo tengo casi 4 canciones pero son 400 megas. uuu.

Jesús dijo...

Brrr, pues entonces no te hacen falta mis vídeos, porque son cortitos y aunque alguno se oye bien otros son un desastre. Si puedo los subo desde casa, que aquí ya sabes que conexión tengo... xD Pero vamos, tardamos menos si te los paso un día con las fotos y a correr.

Unknown dijo...

yo kieroooo algun videooooo