No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


lunes, 28 de mayo de 2007

Que tipo de anuncio es este?

Crear anuncios es un arte que muy pocas empresas como Coca cola, Nike o Levis tiene dominado. Los producidos por marcas de coches tampoco suelen estar mal, pero como no tengo ni idea de coches pues me parecen todos iguales hasta que me encontré con lo siguente, el nuevo spot del magane gt.



Pero que es esto? Se han quedado sin Fernando Alonso y no saben que hacer?
Porque para decir que un megane supera cualquier obstaculo tengan que poner rocas en reproduccion, la vaca sorda o ciclistas que distraen y todo esto mientras destrozan la cancion de la historia interminable.... Ahora si que no compraria un megane.

Escuchando: Yo te diré - Miranda

5 comentarios:

Javier P. Miñambres dijo...

que tikismikis anito xDD yo me parto con el anuncio xDDD

Anita dijo...

A mi me produce estresss xD

jcmanso dijo...

jajajajaja, no me digas que no es buenisimo!!!jajajaja, solo faltaba que saliese bolita x la carretera, asi seguro que el megane ya no pasaba x ahi xD

Unknown dijo...

jajaj q el anuncioo s muy gracioso ombre, sin sentido pero gracioso xD

Anónimo dijo...

¿Sabes lo primero que me vino a la cabeza cuando vi el anuncio? "Oh! Otra película de Shrek!!! xDDD