No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


miércoles, 23 de mayo de 2007

Heroes, end of volume one


Ayer acababa la primera temporada de Heroes, una serie que a mi parecer tenia muchas opciones de éxito y que fue perdiendolas a lo largo de los capitulos.

El primer episodio no me entro muy bien por los ojos, me parecio un poco soso por lo que abandoné la serie por unas semanas sin animo de verla más, pero como muchas veces hay que hacer, decidi dar una segunda oportunidad y el segundo capítulo me gusto tanto que hizo que siguiera la serie semana a semana (emision USA).

Mientras se emitian los capitulos se han publicado unos comics de 7 u 8 páginas que cuentan alguna cosa a mayores sobre la serie aunque sin demasiada relevancia, de momento solo he leido los 5 primeros y están bastante curiosos. Se pueden descargar aqui.

Sobre el último capítulo:(SPOILER!!, par leer pasar el pasar el cursor por encima)
Para ser un final de temporada ha estado un poco soso, ha habido capitulos mejores durante la temporada. Dos cosas no me han gustado nada: Silar que sigue vivo y el "estupendo" gesto de Nathan de salvar el mundo, espero que no haya sido el final de los hermanos Petreli. Para la siguiente temporada los malos serán más porque aparte de Silar, Molly dijo que habia alguien mucho peor, asi que nuestros heroes tendrán que mejorar bastante.



Por cierto mañana es el final de la tercera temporada de LOST, que ganas!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En verano seguro que me bajo la serie, porque ahora no son los mejores días para vérsela.
Ah, los spoiler avisalos en grande que el lector RSS no entiende colores de fuente y se ve sin pasar el cursor ni nada, cuando me he dado cuenta ya me había tragado medio.

Anita dijo...

Ya lo puse en mayusculas y negrita yo que lo habia hecho con toda mi buena intecion...
De todas formas si lo lees por orden te toparas con la palabra spoiler y yo no seguiria leyendo xD

Anónimo dijo...

No, si total es algo que pasa lees que hay que pasar el cursor, no ves donde y sigues leyendo hasta que te das cuenta, ya me había pasado alguna vez, da igual hasta la mitad no cuentas nada, solo que va a pique y ya lo habías puesto.xD
PD: los feed's no se actualizan demasiado bien, yo suelo dar muy rápido a publicar y luego siempre leo a toda leche para que no se mande ninguna picia irreparable al rss.