No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


lunes, 26 de marzo de 2007

Campus Party


Aunque todavia quedan bastantes meses hoy me entró morriña de la Campus Party, sin duda una semana que no puede perderse toda persona que le gusten los pc's, yo ya llevo dos añitos y creo que este repetiré si se puede.

Esto no consiste en quedarse pegado 24 horas al pc durante 7 dia como creen muchos, aunque el primer año al segundo dia cuando subí de dormir habia un chico juagando al pc que tenia tic nerviosos probablemente de no dormir en esos dos dias....

Para mi consiste en aprender, ya que puedes apuntarte a la zona que quieras e ir a los talleres y charlas de la zona que quieras, conocer gente, jugarte unas partidas nocturnas con los de tu fila, malalimentarte, competir en los juegos de pc que mas te gusten ya que hay premios bastantes pelas para los ganadores, conocer valencia y sobre todo disfrutar del pc con gente que lo disfruta tanto como tu.

Ah y lo mejor es llevarte el pc desde Valladolid a Valencia, si si todo, monitor, torre, teclado , raton, dvd's para grabar, la tienda de campaña, el saco, la ropa y demas cosas de viaje, la comida y tu xD. Aqui dejo unas foticos de mis dos años.

Tambien dejo la web oficial por si quereis fisgotear un poco. http://web7.campus-party.org/

Escuchando: Si tu no vuelves - Shakira y Miguel bosé

No hay comentarios: