No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


viernes, 23 de marzo de 2007

Roma


Hace poco mas de un mes, visité Roma con tres amigas. Fuimos de ocupas a un piso erasmus y aprendimos mucho sobre las costumbres romanas, lo primero es que allí lo que se lleva es no lavarse, aparte de pagar la voluntad en los transportes publicos. Por ejemplo en el bus puedes entrar por la puerta de atrás y salir por la de adelante además de conocer conductores muy simpaticos que en cuanto ven que eres española ya te preguntan si tienes novio. O mejor aún como no te des vida en subir al metro podrás llevarte un moratón-tatuaje gratis en la pierna.

También se lleva subir esacaleras como las 530 del vaticano, si quieres fortalecer tus piernas sin ir al gimnasio y tener mogollón de agujetas al día siguiente no lo dudes, sube a la cúpula del Vaticano.

Allí tambien aprendes a tener confianza en ti mismo, ya que no hay casi semaforos y lo que se lleva es cruzar sin mirar, y aunque pareza que los coches vienen rapido siempre paran a tiempo xD.

Respecto a lo que se lleva en las comidas por supuesto como todos sabeis es la pizza ( yo no he vuelto comer pizza desde que volvi), la pasta, desayunar los ricos croisants rellenos de cholate, chocate blanco, meremelada o crema junto con un cafe cappuccino con mucha espuma. Y por supuesto tomar el apertivo en trastevere, por solo 4 euros buffete libre y bebida.

Y tras todas estas costumbres os dejo mi estrenado album de fotos de google para que disfruteis de roma. Pinchad aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Míralas que majas ellas, recochineando la buena vida que se dan! Muy buena la foto subiendo a la cúpula, Chipi tan feliz y tú con cara de estar muriéndote de cansancio... xD

En fin, ya lo sabes, pero... Tu mente está muerta! xD

Anita dijo...

Jajaja chipi y yo casi morimos, solo que ella lo sabe disimular mejor xD

Anónimo dijo...

Ay juarecito, la verdad es que teniamos que habernos hecho una foto en la que salimos ana y yo derrotadas, tiradas en el suelo de un diferencial de rellano(por el peldaño 400 o asi)y no veiamos fin a esas horribles escaleras, paredes estrechas, y lo mjor es llegar a un punto en el las paredes se curvan y o eres enano o te das en la cabeza si no vas agachado!!estabamos muertas, cansadas, todo lleno de chinos y excursiones, eran las 5 de la tarde y no habiamos comido..lo peor era pensar que si te da un chungo alli arriba no sube a por ti ni el mismisimo papa!y todo para llegar arriba y no poder ni mirar por que la barandilla esta llena de gente que no se quita y claro, cómo no vas a hacer la foto de rigor...que la encuentras mil veces mejor en cuaquier postal! en otras condiciones,puede que la subida a la cúpula sea una gran experiencia, pero para mi fue la peor de todo el viaje!