No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


miércoles, 14 de marzo de 2007

El RAP no es malo


Hoy voy a hablar de uno de los estilos de música que más me gustán RAP, el cual es de lo mas repudidado por gente que ni si quiera se ha molestado en escuchar algo decente.
El RAP no es un estilo de musica que critique a la sociedad, que machaque a la extrema derecha, etc. Si escuchais solo un poquito de variedad vereis que trata variedad de temas al igual que otros estilos de musica.
Voy a recomendar algun disco por si a alguno os pica la curiosidad y teneis ganas de empezar a oir algo.

Discos:
- Alqumia - Falsalarma
- La ostia lo que se avecina - Desterrados
- En la brevedad de los dias - Nach
- Ars Magna/Miradas - Nach
- Torre de babel - Zenit
- Las 100 mejores cancions de Hip-Hop en español

El ultimo disco tiene un poco de todo y está bastante bien en general. Aqui pongo dos de las canciones que mas me gustán de este disco. Lo siento si tardan un poco en bajar pero no he encontrado otra web de donde subir musica. Si encuentro algo mejor lo cambiaré.




3 comentarios:

Jorge dijo...

Sinceramente el rap y el hiphop no son mis estilos favoritos, pero también he de decir que hay gente que es muy buena...

un beso anita!

Anónimo dijo...

Bu! Qué obsesión tienes con Matrix, niña...!

Bueno, a mi es que sólo me gusta el rap cuando está cantado por mujeres, a poder ser de Andalucía y con toques de flamenco... xDD Bueno, en serio, algún día me pondré con ello, se lo prometí a mi hermano, pero tengo tanto pendiente por escuchar que no doy a basto...

Bonito blog, yo tengo algo parecido, ya te pasaré la dirección un día =)

Lokeando esferas dijo...

FALSALARMA seguro que de ahí salió el rap no???
jajaja
traduce a 2Pac a ver de que habla
Too Short
The Game
Moob Deep
etcetc

preguntaos: ¿si quiero saber de escultura clásica?¿dónde buscaré la informacion? (en grecia?)
¿si quiero saber de rap, seguro que tengo que ir a zaragoza no?? jajaja

keep it real biach

J.A.