No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


miércoles, 28 de marzo de 2007

Shadow of Chernobil

Llevo varios dias jugando a STALKER Shadow of Chernobyl y aunque no tiene mala pinta todavia no me terminado de enganchar de todo. La trama se desarrolla en el conocido lugar del accidente de Chernobyl el cual está lleno de animales mutantes, objetos valiosos y otros STALKER como tu.

Es un juego básicamente de acción en el que te llevas algún susto que otro, además no hay porque seguir la trama principal del juego, lo que le hace bastante libre, sino que puedes tomar decisiones propias sobre tu aventura, ayudar a los demás STALKER, pasar de todo e ir a tu bola o crearte enemigos allá donde vayas.

Los requisitos minimos en cuanto a gráficos que pide el juego son 512 de RAM y una gráfica de 256 asi que teniendo un pc no muy viejo se puede jugar.



Escuchando Un hombre de verdad - Alaska y Dinarama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Basicamente, es esto:

http://www.ctrlaltdel-online.com/comic.php?d=20070324

Anónimo dijo...

Hola Ana, ayer tuve el "placer" de jugar a este juego, y la verdad no me enganchó nada, se veía bastante mal y además no me gustaba que el personaje se cansase tan pronto, pero bueno, yo seguiré con mis juegos de siempre...