No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


martes, 13 de marzo de 2007

Descubriendo el mundo del comic


Ayer, tras haber visitado el salon del comic este fin de semana, me dio por comprarme dos comics manga, logicamente como eran los primeros que compraba elegí dos que conocia un poco la trama.
Bleach es una serie que empecé a ver hace tiempo y la abandoné como siempre por culpa de la pereza. Trata sobre el chaval que sale en la portada (Ichigo) que puede ver a los espiritus y más tarde se convierte en un "shinigami" (dios de la muerte), la verdad que el comic me está enganchando mas que la serie.

Azumanga
es un comic/serie que recomiendo a todo el mundo para hecharse una buenas risas.

Cuando descubrí los comic manga hace un par de años, me resulto muy curioso, aunque claro son japoneses que vamos a esperar, que se leen de atrás hacia delante y de derecha a izquierda. Me parece estupendo si todos lo sabiais ya. Tambien pensé que acabaria trastornada de leerlos al revés que aquí, pero no!, te acostumbras enseguida. Aqui pongo un ejemplo de una de las paginas de Azumanga, pinchad sobre la imagen para verlo bien.

4 comentarios:

jcmanso dijo...

jajajaja!! Que bueno! Sigue asi, pero mete temas mas informaticos de los que me entere un poco mas :P, siempre es bueno aprender de una maestra ;), esto no tiene iconos??agg.
Queda oficialmente inagurado los comentarios de este blog :D

Anónimo dijo...

hola Ana!!! UUUUh ya puedo escribirte!! jajaja. Bueno ps pa q sepas q veo tu blog, ale....
unn bezzote

Unknown dijo...

anitaaaaaaaaaaaaaa, ya t as unido al mundo d los blogs jeje, aunq mola mas el mio xDDDD

Anita dijo...

Gracias a todos por visitarme el primer dia, xo seguid asi eh!!! xD