No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


martes, 12 de junio de 2007

Comic para Geeks

Para los que no sepan lo que es un geek la wikipedia dice: Un geek es una persona con una gran fascinación por la informática, abarcando los diferentes tipos de geek desde un nivel de fascinación normal hasta niveles obsesivos. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, que una afición concreta por algo poco habitual. En el geek es un subtipo de friki.

He encontrado una web Geek in Love donde ponen pequeñas tiras comicas relaccionadas con este mundillo.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


No es que tenga nada contra Apple pero son las dos que mas gracia me han hecho.
Si no se ven bien pulsar en la imagen para agrandar. Mas viñetas en: Geek in Love.

Escuchando: Moonlight Shadow - Mike Oldfield

4 comentarios:

jcmanso dijo...

me parece fatal lo que pones contra apple anita, sabes que es completamente falso y si no ya te lo digo yo... :(

Anita dijo...

Jajaja me parto con las viñetas esta de apple, creo que ya no me compraré el iphone y esperare a ngage2. Tendre cuidado no vengan a repararme el cerebro. Cuidado con tu ebook xD

jcmanso dijo...

perdona!! se llama MacBook!!! xDD y desde cuando he tenido que pagar mas por algo de apple???? Desde que me compre el mac lo tengo todo!!

Lo de la ngage2...ya puedes esperar sentada xD

Anita dijo...

Bueno el adaptador de pantalla para clase lo hubieras necesitado yo en cambio ya lo tengo y mas barato xD.