No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


viernes, 8 de junio de 2007

Como eres segun tu grupo sanguineo


Resulta que viendo un nuevo capitulo de Lucky Star he descubierto que a los japoneses les encanta hablar sobre el grupo sanguineo al que pertencen ya que creen que dependiendo del grupo que seas tienes una personalidad u otra y es un tema bastante común de conversacion entre ellos. Estos son los signifcados segun la serie:

Grupo 0 : son personas mas infantiles e inocentes, aunque también se caracterizan por su agresividad y posesividad.

Grupo A: son hábiles en la interaccion social y considerados con los demás. Intenta buscar una interaccion pacifica con los demás.

Grupo B: son personas que van a su ritmo, bruscas, erráticas, poco convencionales, inocentes e insolentes.

Grupo AB: es una mezcla del A y B.

Creo que la peor parte se la llevan los del grupo B xD.

4 comentarios:

jcmanso dijo...

y tu cual eres? xD

Anónimo dijo...

jaja, yo me entere justamente hace muy poco por el blog de kirai.net y ahora no se si lo oí en shin chan alguna vez al presentarse, por cierto soy A.

Anita dijo...

Yo soy 0 =P ya sabes que a veces me altero xD

Unknown dijo...

yo soy A xD