No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


viernes, 22 de junio de 2007

Shrek tercero

Pues si, ya tenemos aqui la tercera parte de Shrek, quien lo diría. No creo que me pase por el cine a ver esta terecera parte porque seguro que hay películas mejores por las que pagar y tal y como estan los precios cualquier dia cuesta mas el cine que comprarse un piso.
La segunda peli ya dejo bastante que deseear, estuvo graciosa pero simplemtente para pasar el rato asi que esta tercera será del estilo.

Aqui el trailer:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues ayer fui a ver esta película al cine. ¿Qué decir de ella?
Pues no sé, que no me gustó. Los ácidos comentarios que en un principio tenía la primera película, se han ido diluyendo rápidamente. Lo único que le queda ahora es las referencias a otros cuentos (aunque casi inexistentes). Si no fijamos a la primera película (mi película favorita), vemos que los guionistas crearon una historia en la que conocíamos el final, pero queno conocíamos del todo bien cuáles eran los medios por los que llegarían a conseguirlo. Ahora el argumento es bastante plano y sin sorpresas.
Por otro lado aparecen nuevos personajes "principales" (me refiero a personajes que cobran más protagonismo que en anteriores ediciones), personajes que no me gustan en absoluto, Blencanieves, Cenicienta, Bella...
Por lo demás, agradezco que por fin alguien diga que es mejor la primera que la segunda película de Shrek, ya me estaba empezando a desesperar.
Y por último, pero no por ello menos importante, os recomiendo que os leais todos el libro de Shrek de William Steig, grandísimo libro. No tardais en leerlo ni 5 min (es para niños), y podreis comprobar que la historia no es como os la cuentan.
Saludos

Anita dijo...

Pues vaya por dios Elía ya si tenia pocas ganas de verla ahora me has quitado todas xD.
La verdad que la primera a mi también me gustó mucho.
Si el libro ese se lee en 5 minutos lo leeré xD

Anónimo dijo...

Si, es un libro para niños, de estos que tienen dos líneas por página. Lo difícil es encontrarlo.
Por cierto, no sé si te pasará a ti, pero yo si empiezo a ver una saga de películas, la tengo que terminar, así que...