No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


domingo, 10 de junio de 2007

K-paX

Nunca había oido hablar de esta película, pero un dia por casualidad escuchando "Bienvenidos a mi mundo" de Arma blanca escuché el siguiente fragmento:

-El pacienta afirma que no es humano y que viene de otro planeta.

-No teneis leyes?

-Ni leyes ni jueces

-Como distinguis el bien del mal?

-Todo ser del universo distingue eso. Los humanos, la mayoria suscribis la politica del ojo por ojo, una vida por otra. Los humanos... te aseguro que cuesta imaginar como habeis llegado tan lejos.

Me llamó mucho la atención la última frase asi que investigué hasta descubrir de que película era y di con K-paX.

Una original película para reflexionar sobre la vida y sobre nosotros mismos que recomiendo a todo el mundo.

Ficha en FilmAffinity.

3 comentarios:

Rele dijo...

muy buena la peli, asi como la cancion. hace mucho que no veo la pelicula pero tengo muy buen recuerdo. tambien la recomiendo, bueno recomiendo ambas cosas.
agur

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula...te hace reflexionar bastante.
La recomiendo a todo el mundo ;)

Juanfi dijo...

hey a mi me paso como a vos pero al reves!!!
el tema de arma blanca ya lo conocia pero no le daba importancia al dialogo del principo.
hasta que un dia enganche de casualidad la pelicula y cuando kevin space comenzo a decir ese dialogo se me puso la piel de gallina jjaja, esta buenisima la pelicula arma blanca son unos genios

PAZ!

www.myspace.com/doblefilohiphop