No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


lunes, 30 de julio de 2007

Campus party 07, dias 5 y 6

Ya he regresado a mi hogar y he recordado lo que es una cama, la comida buena, una silla comoda y una ducha en condiciones. En la campus hay todo esto xD pero se malvive mucho.

El quinto dia de campus aprobeché mas tiempo para descargar series y películas que tenia pendientes además de pasarme por la zona de Campusbot dedicada a la robótica para ver alguna que otra competición, esta vez participaban los robotrackers, pude grabar un par de videos que aqui dejo para que podais ver un poco en que consiste.



Luego más tarde estuve con manso en windows live a pegarle una paliza en la guerra de emoticonos consistia en llevar puestos unos guantes giantes y una cabeza de icono del messenger y con los pies atadaso intentar tirar la cabeza del oponente. Está claro que gané yo.


Por la noche esta vez todo cena con el clan, estuvimos en un chino que esta al lado de la feria de valencia, comimos de todo y aprendi un poco a utlizar los palillos chinos.


El último y sexto dia lo tuve practicamente ocupado por la ultimas descargas, aunque aprobeché un rato para probar el segway, que para los que no lo sepais es un vehículo de transporte ligero, eléctrico, de dos ruedas y con autobalanceo.
Para moverte simplemente tienes que inclinar el cuerpo un poco hacia delante o hacia atrás, los giros a la derecha o izquierda se hacen con un controlador que tiene en el manillar.
Al principio me daba un poco de miedo no poder controlarlo sobre todo la frenada (no tiene freno) y porque una chica minutos antes de que yo montara se tiró en marcha del vehículo y medio atropelló a dos personas xD, pero la verdad que es muy sencillo de manejar.


Por la noche entrega de premios, mi clan gano un primer y tercer puesto en moding y luego vino lo peor, recoger el ordenador y hacer la maleta.

En resumen otra vez más ha sido la mejor semana del año he disfrutado un montón y espero que vosotros también leyendo mis resumenes, nos vemos el año que viene de nuevo en valencia. Aqui concluyo la semana Campus Party.

1 comentario:

jcmanso dijo...

jajaja, sabes perfectamente que en la partida del desempate se me callo el gorro por hacer el gilipoyas!! Pero admito mi derrota xD