No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


miércoles, 11 de julio de 2007

Harry Potter y la Orden del Fenix



Hoy dia 11 de Julio se estrena la quinta película de Harry Potter, con los actores ya bastante creciditos sobre todo el protagonista que se dedica a desnudarse en el teatro encima de un caballo, no esta mal del todo eh xD.
Parece que la película traerá una mayor madurez de los protagonistas, más accion y más intriga.

No he llegado a leer ningun libro porque soy bastante perezosa para estas cosas y sobre todo considerando lo tochos que son pero deben ser bastante buenos porque me he encontrado con la web Salvad a Harry Potter http://www.saveharrypotter.co.uk/ que se ha creado trás la deicisión de la autora de no escribir más tras la septima y última entrega. Solo teneis que pulsar sobre el botón Save Harry!! si quereis ayudar a esta pobre gente.

2 comentarios:

Rele dijo...

No seas tan vaga y leete los libros que son muy buenos, yo ya tengo reservado el nuevo para el dia 17 :-D

jcmanso dijo...

habra q verla..tengo todos los libros y no me he leido ni uno xD