No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


miércoles, 25 de julio de 2007

Campus Party 07, Dia 2

Segundo dia en la campus, tras despertarme un poco malumorada porque la gente no hace mas que hablar por la zona de acampada y asi no hay quien duerma nos fuimos al mercadona a comprar la comida, aqui hay opcion de catering también pero resulta un poco caro por lo menos para lo que yo como.

Por la tarde estuvimos en una conferencia de google sobre los gadgets, que parecia interesante pero no pude enterarme de todo ya que era en inglés y a mi como no me lo pongan subtitulado como en las pelis o series va ser que no.



Tambien hay una zona de juegos y estuve probando con Manso la Wii los juegos de boxeo y de bolos y claro como en mi casa me paso el dia tumbada en el sofa hoy tengo agujetas en los brazos que tristeza.

Durante toda la semana por las noches a partir de las 23 horas hay un ciclo de Anime, anoche vi Akira que la tenia pendiente desde hace bastante tiempo y me gustó bastante, me recordo mucho a la serie evangelion por si alguno la ha visto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas Anita. Ya era hora q te escribiese en el blog ^^
Jo, yo también quero ir a la campus, a ver si algún año de estos me animo.
Hmm... eso de no enterarte de todo en la conferencia, más bien de casi nada, no?? jeje
Y Akira está bien, pero deberías leerte los cómics porq se comen muuuuuuuchas cosas en la peli (vamos, la mayoría del argumento en sí, nada más)

Q te diviertas mucho por Valensia

Anita dijo...

Si despues de la peli hubo una charla sobre Akira y dijeron que estaba muy resumida, me leere el comic tambien, a ver si te vienes pal año que viene Ra!!