No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


jueves, 26 de julio de 2007

Campus Party 07, dia 3

Aqui estoy otra vez actualizando cuando tengo un poco de tiempo. Ayer como siempre el miercoles nos dan a todos los campuseros paella gratis, es de agradecer porque una semana a bocatas no es bueno para nadie, ademas la paella siempre va acompañada de un refresco y un helado.


Por la tarde tras estar por aqui bajando cosas y jugando, me acerqué a la playa con estos chicos de valladolid, ya que estamos aqui hay que aprobechar a darse un bañito.
También aprobechamos para participar en un torneo de World in Conflit un juego que saldrá en septiembre de este año, y aunqueno ganamos nos llevamos un ventilador de logitech gratis.
Para los que no lo sepan la Campus esta llena de campeonatos de juegos de PC, PS3, Xbox ... en los que solo por participar seguro que te llevas una camiseta y luego de ahi a ganar 5000 euros.

Por la noche de nuevo ciclio de anime, esta vez Ghost in the Shell que aunque me interrumpieron para hacer la foto del clan durante 10 min y la tendré que ver de nuevo me gustó algo mas que akira.

2 comentarios:

Javier P. Miñambres dijo...

que bella anitoooo
te lo estas pasando teta eh? me alegro muchioooo
a ver si cnd vengas juergueamos un pokitooo

Anita dijo...

Bixuuu cuando vuelva por lo menos dejame dormir un dia xD y luego juergueamos to lo que quieras