No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


domingo, 8 de julio de 2007

Zattoo televisión por internet

He descubierto un programa muy útil por lo menos para mi ya que mi televisión analogica se ve horriblemente mal y asi puedo ver la tele donde quiera siempre que disponga de conexión a internet, en esto consiste Zattoo.

El pograma se puede descargar desde aquí aunque previamente hay que registrarse y hay versiones para Windows, Linux y Mac. También creo que necesita tener instalado quicktime ya que cada vez que se carga un canal aparece su simbolo.

Los canales que se emiten en España son: La Primera, La Dos, Antena3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Teledeporte, Canal 24 Horas, Deutsche Welle, France 24, SF Info y TVP Polonia.
La calidad esta bastante bien para lo que fue diseñado, ver la tele mientrs navegas, chateas, lees el correo..., aunque para que rinda bien es mejor no tener conectado ningun programa p2p ya que a mi se me pixelaban un poco los canales cuando lo tenia puesto.

Parece que dentro de poco con internet tendremos todo solucionado.

4 comentarios:

jcmanso dijo...

me encanta anitaa!! muy bueno y ademas esta para mac!

Anónimo dijo...

Oye gracias ehhh Ana, el año que viene en la residencia me va a venir de lujo xa no tener q salir de la habitación ni para ver la tele

Anita dijo...

Noooo Alberto te volverás ermitaño en tu habitación xD

Anónimo dijo...

es posible, quien sabe q hará de mi tener ya lo unico q me faltaba en la habitacion

bueno saldre a comer y eso, digo yo vamos jaja