No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


domingo, 15 de julio de 2007

ZPU el hombre de oro

Antes de nada decir que siento la poca constancia de actualizaciones en el blog, examenes y unos dias de relax han sido los culpables, mi proposito a patir de hoy es intentar actualizar todos los dias siempre haya algo interesante que contar.

-----------------------------

Hoy seré bastante breve quiero hablaros de ZPU o también conocido como excomponente de Magnatiz que sacó en 2006 su primer LP en solitario(Hombre de oro), yo lo he descubierto hace 2 semanas pero no he podido para de escucharlo. Para los amantes o no del RAP aqui os dejo con una de las canciones, Camino solo.


5 comentarios:

jcmanso dijo...

uoo! A ver si es cierto y te vemos actualizar todos los dias. Escucha doble v que tb esta de pm!!

Anónimo dijo...

doble v no es cool, como mucho un par de canciones y si llega...creo q hay un montón de grupos mucho mejores (y algunos menos conocidos),prueba con nach,zenit,falsa alarma...aunq haber hay canciones para todos los gustos y todos los colores

Unknown dijo...

Doble V no me termina de gustar, prefiero como dice gio nach, zenit, falsalarma, santaflow, el porta ... hay mil que escuchar!

Elía dijo...

Escucha a Parchís, es un grupo inigualable

Elía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.