No sera porque los años son cada vez mas cortos, que tenido a veces la intencion de atrapar el tiempo con las manos. Fangoria.


domingo, 1 de julio de 2007

Que duro es ser vago

Hace un rato he llegado del aulario donde solo quedamos estudiando los mas pringados =( , y es que vaguear durante todo el curso tiene un precio, se que no voy a aprender la lección y si sigo en la uni me pasará todos los años, estaré alli oyendo como se chamuscan mosquitos, pasando calor y queriendome ir a mi casa a jugar al pc.

Además ya es julio y el calor aprieta, por eso cuando estudio en casa acoplo a mi portatil el ventilador usb que me dio Microsoft en la campus pasada, que hace un ruido horrible pero se agradece, al final resultó ser ultil y todo veis como Microsoft no es tan malo xD

Solo me queda decir que mucha suerte para todos los que tengais exámenes en julio y que el poder de Cella nos ayude.

6 comentarios:

jcmanso dijo...

jajajaja, que buena la foto!!! La luna esa la tienes ahi de verdad?? xDDD

Llevas todo el año de vacaciones anitaaa!! no pidas mas!

Mucha suerte mañana que esa la apruebas de fijo!!

Anita dijo...

Te veo desorientado tras tu paso por el pueblo ya que el examen es ahora, QUE SUEÑO!!!

jcmanso dijo...

jjajajaa, no es por darte envidia, pero yo me acabo de levantar de mi siesta de media mañana. Jajajaja

Anita dijo...

Pues vaya mier** de siesta yo me hubiera quedado en la cama hasta las 12.

Anónimo dijo...

Aquí saltan chispas

jcmanso dijo...

Te olvidaste de que tienes blog y lectores que esperan que actualices...ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xD